Sophie Turner responde a las críticas del fin de ‘Juego de Tronos’

23 mayo, 2019 at 13:27

sophie-turner-arremete-contra-fans-GoTEl éxito de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ es un hecho, emitida por la plataforma HBO, batiendo todos los récords posibles. Ahora tras la larga espera por disfrutare de la octava y última temporada, y tras visionar sus seis episodios, muchos fans han criticado el final, exigiendo que se escriba uno nuevo. Ahora la actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, se enfrenta a los fans.

Distintas han sido las apreciaciones de los actores protagonistas sobre el final de la serie ‘Juego de Tronos’, como el caso de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie, que en un acto de despedida, aprovechó para despedirse de todo el elenco que la ha acompañado en todos estos años, así como sus responsables, David Benioff y D.B. Weiss, donde los asistentes afirmaron que la actriz rompió a llorar entre abrazos.

En este caso Sophie Hunter, actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie, ha salido al paso de las protestas en distintas plataformas donde miles de seguidores del proyecto televisivo se han quejado del final del proyecto, recogiendo firmas para que se reescriba el final.

Sophie Hunter ha tratado de ser diplomática y ha afirmado que entiende que los fans tengan su opinión al respecto, y que habrá seguidores que les guste y a otros no, pero lo que no permite es la falta de respeto al duro trabajo que han realizado todos los responsables del proyecto, calificándolo de una falta de respeto.