Steven Spielberg abandona ‘Bull’ protagonizada por Michael Weatherly

11 mayo, 2019 at 12:00

Spielberg-cancela-apoyo-bullLa presencia del actor Michael Weatherly en la serie ‘Bull’ acaba de generar un problema mayúsculo, y es que el actor acusado de acoso sexual por parte de la actriz Eliza Dushku, ha sido el motivo por el que la productora del genial cineasta Steven Spielberg, Amblin Television, abandone el apoyo a la serie por lo que podría ser suspendida o aplazada.

Recordamos que a finales del año pasado trascendió que a través de distintos medios estadounidenses un desagradable asunto, donde el actor Michale Weatherly habría propuesto distintas escenas sexuales a la actriz, dando rienda suelta a su imaginación, lo que provocó la denuncia de Eliza, y a lo que la cadena CBS, responsable de la serie ‘Bull’ decidió prescindir de la actriz despidiéndola.

Ahora gracias a Deadline hemos conocido que la productora de la serie perteneciente a Steven Spielberg, Amblin, ha tomado la decisión de abandonar el apoyo económico al proyecto televisivo, con lo que su continuidad corre peligro.

Ha trascendido que el propio Steven Spielberg citó a la actriz Eliza Dushku para informarla personalmente que tomaría cartas en el asunto, y nada mejor que retirando su apoyo económico al proyecto.