‘Stranger Thing 3’: Confesiones de David Harbour y Millie Bobby

30 mayo, 2019 at 13:34

stranger-things3Algo más de un mes falta para uno de los estrenos más esperados de este año 2019, hablamos de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, serie que en su estreno recibió elogios del prestigioso autor Stephen King, que declaró a través de su cuneta de Twitter “Ver Stranger Things es como ver los grandes éxitos de Steve King. Y lo digo en el buen sentido”. Ahora ante el inminente estreno de la tercera entrega sus protagonista Millie Bobby y David Harbour advierten sobre lo que nos espera.

Hay que mencionar que ‘Stranger Things’ ha servido para resucitar profesionalmente a la actriz Winona Ryder, que ha recibido grandes halagos, e incluso el prestigioso cineasta Guillermo del toro, también tuvo muy buenas palabras sobre la serie recomendándola encarecidamente, entusiasmado con cómo han sabido combinar varias temáticas de éxito.

En este caso David Harbour, ante el inminente estreno de la tercera temporada el próximo mes de julio, ha detallado que le ha impresionado la relación que mantendrá su personaje con Eleven de la que ejerce como padre adoptivo, donde no lleva bien verla crecer, todo ello combinado con una trama espectacular.

Mientras tanto Millie Bobby, Once en la serie, ha declarado para Digital Spy que se encuentra conmocionada ante el final, lo que ha suscitado varias dudas sobre si habla del final de la temporada o del proyecto.