‘The Big Bang Theory’ se despide con sorpresa

18 mayo, 2019 at 12:15

the-big-bang-theory-finalEl mundo de la televisión sin duda va a tener un lugar muy especial en el apartado de comedia con ‘The Big Bang Theory’, triunfadora en todos los festivales y receptora de los máximos galardones. Fue hace un años cuando el productor Steve Holland anunció que la temporada 12 sería la última, y ahora, tras su capítulo final, lo hace por todo lo alto con un cameo final inesperado Spoilers a continuación.

Hay que recordar que las noticias relacionadas con la serie no han parado de surgir, como cunado Kaley Cuoco, Penny en la serie, compartió unas declaraciones en las que dejaba abierta la posibilidad de volver a trabajar con Chuck Lorre en estos personajes, insinuando que ella y Johnny Galecki, Leonard en la serie, protagonizarían un spin-off de su vida en pareja.

Por otro lado trascendieron las cantidades que recibirán los actores tras el inminente final, donde sus figuras principales como son Cuoco, Parsons y Galecki, recibirán por reposicionas nada menos que diez millones de dólares, a lo que habría que sumar el uno por ciento en acciones del exitoso proyecto.

Ahora el pasado jueves ha tenido lugar el último episodio de la serie, si, el definitivo donde dicen adiós, contó con la aparición de la actriz Sarah Michelle Gellar, a la que recordamos en la serie ‘Buffy Cazavampiros’, actriz con la que el personaje de Raj tenía algo más que una admiración. La serie ha finalizado con una serie de guiños que no dejarán a nadie indiferente, y que los millones de fans echarán de menos.