‘Westworld’ ficha a Vincent Cassel como villano

6 mayo, 2019 at 12:15

vincent-cassel-westworldCinco años han pasado desde que la cadena HBO anunciara uno de sus proyectos más ambiciosos, ‘Westworld’, basada en la película de 1973 de Michael Crichton y que actores de la talla como Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright o Miranda Otto iban a proporcionar un toque de glamur más que evidente. Todo un éxito, ahora sabemos que el actor Vincent Cassel ha sido fichado para su tercera temporada como villano.

El exitoso proyecto televisivo no va a escatimar en gastos para lograr un proyecto perfecto, y para ello se ha hecho además con los servicios de otras caras conocidas como Aaron Paul, al que recordamos en el papel de Jesse Pinkman en la no menos exitosa ‘Breaking Bad’
Aun recordamos las declaraciones de una de las personalidades más relevantes del momento televisivo como es el autor George RR Martin, responsable de ‘Juego de Tronos’, quien manifestó en su momento a través de su blog personal que estaba sorprendido muy gratamente con ‘Westworld’, afirmando que nos encontrábamos ante un digno sucesor de la serie de los siete reinos.

Ahora es el actor francés Vincent Cassel quien ha sido incluido para la tercera entrega de ‘Westworld’, temporada que tiene previsto su estreno para el próximo año 2012, y donde el actor se pondrá en la piel de un villano. Estaremos atentos a novedades.