‘American Horror Story: 1984’ ya tiene fecha de estreno

25 junio, 2019 at 13:35

american-horror-story-1984No sabemos de dónde saca el tiempo el considerado genio de la televisión Ryan Murphy, conocido por su indudable éxito por series como ‘Glee’ o ‘American Horror Story’. El genial creador televisivo ahora nos anuncia la fecha de estreno de la que será la novena entrega del universo ‘AHS’, titulado ‘American Horror Story: 1984’, que se ha llevado con secretismo y que ya advierten que no dejará a nadie indiferente.

Cuando hablamos de AHS tenemos que hacer referencia al genial Ryan Murphy, que siempre ha dejado su vida privada en un segundo plano muy marcado, destacando su relación con David Miller desde hace años. Con un hijo de tres años de edad, Ford Theodore Miller Murphy, que habría estado siendo tratado de un tumor en su estómago del que parece haber salido victorioso.
Fue en el Hospital Infantil de Los Angeles, donde el pequeño fue tratado durante meses, centro al que realizó una generosa donación de 10 millones de dólares para su ala de oncología, compartiendo un sentido mensaje a través de las redes sociales, dando gracias a todo el mundo y mostrándose muy emocionado ante este momento tan especial.

En este caso acabamos de conocer que la plataforma FX acaba de anunciar la fecha de estreno de lo próximo de AHS, ‘American Horror Story: 1984’, que se estrenará el próximo 18 de septiembre y se desarrollará y ambientará en los años ochenta, aportando una estética al terror y horror vintage, algo que está de moda en la actualidad.