‘Anatomía de Grey’: Ellen Pompeo y sus malos momentos

6 junio, 2019 at 14:21

ellen-pompeo-feliz-anatomia-greyLa actriz estadounidense Ellen Pompeo que este año cumplirá 50 años de edad, está más de actualidad que nunca, y es que tras 14 temporadas protagonizando la serie de televisión hospitalaria ‘Anatomía de Grey‘, parece haber llegado a lo más lato de su carrera como actriz situándose en lo más alto de las más cotizadas entre las actrices dramáticas. Ahora confiesa las tensiones que se se sufrieron en los primeros años de rodaje.

Pero si hay algún dato que ha destacado en el desarrollo de ‘Anatomía de Grey’ fue el despido del actor Patrick Dempsey, donde la actriz confirmó la mala relación que existía entre Pompeo y Dempsey, donde la actriz afirmó sin sonrojo que la vida continuó en la serie sin él, pero que lo que realmente la dolió fue que durante años trató de reivindicar igualdad salarial entre actores y actrices y Dempsey nunca la apoyó.

En esta ocasión Ellen Pompeo ha ofrecido unas declaraciones a Variety, donde ha confesado que durante las primeras temporadas la tensión era más que patente en el set de rodaje, y sin mencionar nombres afirmó que fue a raíz de la décima entrega, casi coincidiendo con el despido de Dempsey, todo cambió.

La actriz añadió que también tras entrar en la maternidad y con su primer hijo, todo cambió, dando prioridad a lo que realmente es importante, además de demostrar que la serie podía seguir adelante sin la presencia del despedido Patrick Dempsey.