‘Chernobyl’ no tendrá continuación

20 junio, 2019 at 12:51

chernobyl-serietvCasi como de un as en la maga se tratase, la plataforma HBO tras finalizar la emisión de la exitosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’, emitió in apenas anunciarlo la mini serie ‘Chernobyl’ de tan solo cinco episodios, intensos, donde se describe de una manera cruda y con un realismo palpable el desastre nuclear. Ahora es su creador, Craig Mazin, quien detalla porque no tendrá una continuación y si dejarla tal como está.

Fueron sorprendentes los datos de audiencia y aceptación de ‘Chernobyl’, donde los datos aportados por el portal especializado IMDB, conocimos los espectaculares datos de su avaluación, superando en unas décimas a la todo poderosa ‘Juego de Tronos’, y desbancando en su estreno a proyectos conocidos por todos como ‘Breaking Bad’ o ‘Band of Brothers’ entre otras.

Recientemente hemos sabido que responsables de la televisión rusa se están encargando de desarrollar una versión rusa de ‘Chernobyl’, afirmando que contarán toda la verdad en su emisión, donde apuntan que espías occidentales se filtraron en las instalaciones para provocar el desastre.

Ahora el responsable de la serie de HBO, Craig Mazin, ha declarado que ‘Chernobyl’ se quedará tal y como está, donde su final tanto como su desarrollo se han ceñido a los elementos documentados, y que alargar la historia enturbiaría la obra final, concluyendo diciendo que hay que dejarlo tal y como está.