Final inesperado para algún personaje en ‘Juego de Tronos’

7 junio, 2019 at 13:20

mormont-GoTEl final de la serie ‘Juego de Tronos’ en su octava y última temporada no ha dejado a nadie indiferente, recibiendo notas positivas y negativas casi por igual. Y es que desde que hace tiempo se conociera que el desarrollo del proyecto televisivo de HBO iba muy por delante de la mano escriba del autor George RR Martin, los incondicionales de la serie vieron que la serie perdería su esencia. Ahora hemos sabido que un giro inesperado del guión terminó con la vida de un personaje de una manera caprichosa. Spoilers a continuación.

Hay que reconocer que ‘Juego de Tronos’ está de moda, donde la serie de televisión de la plataforma HBO volvió a triunfar al situarse como la triunfadora en la gala de los Premios Emmy 2018, gala número 70 del evento, donde la fantasía de George RR Martin se impuso sumando nada menos que 47 premios en las siete primeras entregas, a la espera de lo que reciba tras esta octava.

Pero muchos advierten que esta octava y última entrega ha podido defraudar a un amplio sector de la crítica, más tras conocer que el personaje interpretado por Iain Glen, Ser Jorah Mormont, murió en la última entrega de una manera precipitada, casi metida con calzador, tan solo porque el equipo de guionistas no sabía cómo encajarlo en el final previsto y modificado de la serie.

Así que buscaron una manera honorable para la muerte de Mormont , y fue defendiendo a Daenerys Targaryen en la batalla de Invernalia frente a los Caminantes Blancos, cuendo el final previsto para él era terminar en el Gran Muro, al final de entrega, en compañía de Jon Nieve y el salvaje Tormund. La polémica está servida de nuevo.