‘Friends’: Rachel y Ross padres de universitaria

13 junio, 2019 at 13:26

rachel-ross-friendsHan pasado más de quince años desde que finalizara la serie ‘Friends’, considerada la precursora de éxitos de hoy en día, y es que fue el primer gran proyecto televisivo de masas que generó un expectación inesperada hasta el momento. Ahora con la esperanza de que sus personajes vuelvan a retomar el proyecto, Jennifer Aniston, Rachel en la serie, se aventura a cómo podría haber sido el futuro de algunos de sus personajes.

Recientemente asistimos a unas sorprendentes declaraciones de Jennifer Aniston, donde volvió a dar esperanzas a sus fans en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, donde al ser preguntada por la serie ‘Friends’ no dudó en asentir que tanto ella, sus compañeras de reparto y el resto de actores masculinos, estarían todos dispuestos por reunirse para analizar que se podría hacer, sin ofrecer más detalles.

En este caso Aniston aprovechó su presencia en el programa Today para imaginar cual sería la situación de la hija que tuvo con Ross, personaje de la serie ‘Friends’, afirmando que ella la veía como una buena estudiante universitaria, a lo que el periodista la corrigió irónicamente detallando que en todo caso se encontraría en la educación secundaria, que no era tan mayor.

Muchos fans darían lo que fuese por ver a Rachel y Ross acompañados de una hija adolescente, algo que no descartan tras las insistentes insinuaciones de un regreso de la serie, aun por confirmar.