La serie ‘Loki’ en marcha para Disney

12 junio, 2019 at 12:31

loki-serieA finales de año va a tener lugar un acontecimiento mediático que no va a dejar indiferente a nadie, y no es otra que la irrupción en el cada vez más amplio espectro de las plataformas digitales streaming del gigante Disney con la plataforma que llamarán ‘Disney +’, que llegará para hacer competencia a las consolidadas Netflix o HBO por citar algunas. Y mientras ese momento llega ya anuncian contenidos exclusivos, como la serie dedicada al universo Marvel de ‘Loki’.

La saga relacionada con el universo Marvel ha trinfado con las cintas ‘Los Vengadores’, y sobre todo con su última entrega ‘Los Vengadores Endgame’ que está a punto de conseguir el honroso galardón de ser la cinta más taquillera de la historia del sçeptimo arte, desbancando a ‘Avatar’ de James Cameron.

Y loki es un personaje accesorio de la saga ‘Los Vengadores’, hermano de Thor que también tiene sus entregas en la gran pantalla. El hermano rebelde y casi rozando con lo villano, Loki ha llamado la atención a los estudios Disney y formará parte de su parrilla de programación cuando estrene su plataforma.

Recordamos que Loki hizo acto de presencia en ‘Los Vengadores 4’, cuando los protagonistas viajaron en el tiempo para recuperar el Teseracto, donde Loki se encontraba arrestado, pero aprovechó un descuido para escapar y desparecer en un momento indeterminado del tiempo. La solución la veremos en la serie de Disney + ‘Loki’.