‘NCIS’: Pauley Perrette teme el acoso de Mark Harmon

11 junio, 2019 at 13:48

pauley-perrette-acusa-de-abusosNo es la primera vez que la longeva serie de televisión de la plataforma CBS se ve implicada en asuntos de abusos, tanto sexuales como de trabajo, hablamos de ‘NCIS’, donde la actriz Eliza Dushku ya denunció al actor Michael Weatherley, Dinoso en la serie, y ahora es la actriz Pauley Perrette, Abby en la serie, quien apunta a Mark Harmon como presunto acosador en una serie de tuits.

Recordamos que el año pasado distintos medios estadounidenses se hicieron eco del desagradable asunto, donde el actor Michael Weatherly, habría propuesto distintas escenas sexuales a la actriz Eliza Dushku, dando rienda suelta a su imaginación, lo que provocó la denuncia de Eliza, y a lo que la cadena CBS, responsable de la serie ‘Bull’ donde ambos iban a compartir pantalla, tomo unas medidas más que llamativas prescindiendo de la actriz.

Ahora es Pauley Perrette, Abby en la serie, que el año pasado se mostró muy animada ante la despedida de la serie, compartiendo unas llamativas declaraciones en la que detallaba que se encontraba muy feliz porque su personaje había animado a muchos jóvenes a interesarse por la ciencia.
La actriz declaró que a lo largo de estos últimos quince años, coincidiendo con su participación en la serie, han sido muchos los jóvenes que iniciaron sus estudios relacionados con las ciencias y que Abby les inspiró.

Pero ahora Perrette ha desvelado unas polémicas declaraciones en las que cita su temor a volver a trabajar con Mark Harmon, protagonista de ‘NCIS’, a quien indirectamente apunta como presunto acosador laboral que en varias ocasiones mostró su mal carácter hacia el resto de compañeros. La polémica está servida.