Nuevo monstruo para ‘Stranger Things 3’

5 junio, 2019 at 13:27

stranger-things-3-nuevo-monstruoEl proyecto televisivo ‘Stranger Things’ ha causado y está causando sensación tras su estreno en Netflix hace ya tres años. El proyecto recogió la estética y ambientación de otros éxitos de los años ochenta como ‘Los Goonies’, ‘Cuenta Conmigo’ o E.T.’ y la serie combina de una manera genial todos esos recuerdos. Ahora tras su éxito y a punto de estrenar su tercera entrega, Netflix nos muestra un nuevo monstruo.

Caundo falta un mes para el estreno de la esperada tercera temporada, recordamos como dos de sus protagonistas, David Harbour y Millie Bobby compartieron una palabras sobre lo que nos espera, donde Harbour comentó que le ha impresionado la relación que mantendrá su personaje con Eleven de la que ejerce como padre adoptivo, donde no lleva bien verla crecer, todo ello combinado con una trama espectacular.
Mientras tanto Millie Bobby, Once en la serie, manifestó que se encuentra conmocionada ante el final, lo que ha suscitado varias dudas sobre si habla del final de la temporada o del proyecto.

Ahora Netflix comparte una nueva imagen correspondiente a un poster promocional donde vemos un nuevo monstruo, que está generando distintas especulaciones. Será el próximo 3 de julio cuando disfrutaremos del esperado estreno.