Orlando Bloom y Cara Delevingne juntos en ‘Carnival Row’

4 junio, 2019 at 13:26

carnival-rowDos mega estrellas del mundo del espectáculo como son Orlando Bloom, protagonista de sagas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘El Señor de los Anillos’, y Cara Delevingne, a la que hemos visto en ‘Escuadrón Suicida’ además de modelo en las principales pasarelas del planeta, ahora ambos fichan para la plataforma Amazon y los veremos en la serie dramática ‘Carnival Row’.

Si hay algo que destaca casi de igual manera que la carrera profesional de Orlando Bloom, es su vida persona, donde la relación de amor odio con la cantante Katy Perry, han protagonizado durante los últimos tiempos, donde ambos se han mostrado con naturalidad, sin importarles lo que opinen de ellos, y es que tienen amor para compartir, algo que han hecho a través de las redes sociales, donde ambos como si de una pareja de adolescentes se tratasen.

Por su lado Cara Delevingne siempre ha mostrado una cara más beligerante, con una fuerte personalidad, como cuando detalló que Disney ha transmitido mensajes sexista y patriarcales de como las niñas deben de enfrentarse al mundo, algo que en pleno siglo 21 debería consultar y ofrecer un giro más realista, y es que Cara siempre ha mostrado una sexualidad libre, donde indistintamente detalla sus preferencias por hombres y mujeres.

En este caso Orlando y Cara protagonizarán la serie dramática ‘Carnival Row’, a través de la plataforma Amazon, serie ambientada en una época victoriana cargada de fantasía y plagada de criaturas extrañas que tratan de convivir con los serer humanos. La serie se estrenará en agosto.