Rusia lanzará su versión de la serie ‘Chernobyl’

8 junio, 2019 at 12:42

chernobyl-nueva-serie-rusaTras el final de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, muchos fans se sintieron casi desamparados, sin nada que ‘echarse a los ojos’ tras el final adictivo del proyecto de George RR Martin. Pero casi por la puerta de atrás y también a través de la plataforma HBO, ha llegado ‘Chernobyl’, la miniserie que relata con crudeza y detalle lo sucedido en la tragedia nuclear. Ahora el gobierno ruso anuncia que emitirá una serie paralela contando su versión.

Y es que casi como si en la guerra fría aún estuviésemos, el gobierno del agente del KGB, Vladimir Putin, ha anunciado que tras ver la serie de HBO, no se quedarán con los brazos cruzados, y que los argumentos que en la serie se muestran, donde todo apunta a una mala gestión e irresponsabilidad de las autoridades de la época, son falsas.

Los responsables de la televisión rusa encargados de desarrollar la versión rusa de ‘Chernobyl’, han afirmado que contarán toda la verdad en su emisión, donde apuntan que espías occidentales se filtraron en las instalaciones para provocar el desastre. La polémica está servida.