‘Silicon Valley’ finalizará con su sexta temporada

1 junio, 2019 at 13:30

silicon-valley-fin-6TLa exitosa serie de televisión  ‘Silicon Valley’, que ha llegado y triunfado describiendo de una manera particular e irónica el mundo de las nuevas tecnologías y la convivencia en el santuario estadounidense de Silicon Valley, acaba de anunciar una triste noticia para sus muchos fans, confirmando que la próxima sexta entrega será la última, además de añadir que contará con una cantidad menor de episodios.

La serie ‘Silicon Valley’ ha estado salpicada de alguna polémica, como las graves acusaciones por parte de una de sus actrices de haber sufrido acoso y bullying por parte de T.J Miller, Bachman en la serie.

La actriz Alice Wetterlund, Carla Walton en la serie, declaró que Miller fue un compañero de rodaje odioso, donde sus continuas bromas hirientes y acosos sobre ella en ocasiones llegaban a límites delictivos, lo que hacía insufrible la convivencia en el rodaje del proyecto de HBO.
La actriz añadió que lo que más la entristeció, fue ver como el resto del elenco era consciente de lo que sucedía y no hacían nada para corregirlo, consintiendo a Miller todo tipo de actuaciones deleznables.

Ahora la noticia es que ‘Silicon Valley’ pondrá fin a su desarrollo con la próxima sexta temporada, temporada que se ha visto plagada de problemas, con retrasos varios, a lo que hay que sumar el recorte en el número de los episodios de la entrega. Ahora la triste noticia es que la sexta entrega será la última, donde muchos fans detallan que parece como si quisieran deshacerse del proyecto.