‘The Walking Dead’ y su nuevo spin-off

10 junio, 2019 at 13:44

walking-dead-nuevo-spin-offLejos queda el año 2010, fecha en la que se estrenó la primera temporada de la sorprendente serie de televisión por entonces ‘The Walking Dead’, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas de la mano del cómic de Robert Kirkman, creador de la historia. La serie que ha recibido duras críticas en sus últimas entregas así como giros de guión inesperados ajenos a la historia original, ahora confirman un nuevo spin-off que se emitirá en 2020.

Lejos quedaron aquellos momentos tras su estreno en 2010, donde “The Walking Dead” logró posicionarse como una de las series más vistas, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Pero cambios en la línea argumental que se desligaban del guión de los cómics, desaparición de personajes principales casi por capricho de sus responsables, y sobre todo unas soporíferas últimas entregas, donde todo parecía más un ‘culebrón’ que una lucha por la supervivencia, hicieron que la serie quedase solo para los fans más incondicionales.

Ahora como si quisieran revitalizar la franquicia, sus responsables anuncian una nueva historia a modo de spin-off, de la que afirman siguen trabajando para detallar el camino a seguir, y que los rodajes comenzará este mismo verano, todo ello a falta de confirmar el elenco de actores, donde muchos entusiastas desean ver caras conocidas. Será en 2012 cuando se produzca el estreno.