Dudan si hacer de ‘Lucifer’ un spin-off o una película

6 julio, 2019 at 12:59

lucifer-spin-off-largometrajeLa serie ‘Lucifer’ emitida a través de la plataforma Netflix ha mantenido una relación de amor-odio entre sus responsables y la cadena, y es que desde un momento muy temprano hacían ver que el proyecto no tendría recorrido, algo que finalmente por insistencia de los fans y cambio de políticas, nos ha llevado hasta la que será la quinta y última. Pero ahora los fans aplauden el fuerte rumor por el que se insinúa que la serie de televisión tendrá continuidad a modo de spin-off o un largometraje.

Fue en 2014 cuando Warner Bros puso sobre la mesa trasladar a la pantalla a un nuevo cómic, en esta ocasión para una adaptación por parte de la cadena FOX. Se trataba de ‘Lucifer protagonizada por Tom Ellis y basado en el cómic del sello Vertigo de DC Comics, donde el ángel caído renuncia a su trono y abandona su reino por crear un llamativo local de copas en Los Ángeles llamado Lux.

Han sido muchos los sustos que han recibido los fans de la serie, como una cancelación definitiva tras la tervera entrega que tras una masiva recogida de firmas de los fans, hizo que sus responsables se lo pensaran, y aquí estamos, con la cuarta temporada finalizada y trabajando en la quinta, que si será la última.

Pero los fans son insistentes, y a través de las redes sociales han conseguido sacar la información a la showrunner Ildry Modrovich, quien en un cruce de declaraciones, ha dejado abierta la posibilidad de que el proyecto continúe con un spin-off o un largometraje. Estaremos atentos.