‘El Príncipe de Bel-Air’ no tendrá secuela

9 julio, 2019 at 13:19

will-smith-alfonso-ribeiroEchando la mirada atrás muchos nostálgicos recuerdan con cariño la exitosa serie de televisión ‘El Príncipe de Bel Air’, comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996 y protagonizada por Will Smith, que como indicaba en el principio de cada episodio, se trataba de un chico de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Y cuando todo apuntaba a una secuala con sus personajes originales, Alfonso Ribeiro anuncia la cancelación del proyecto.

Recordamos que la serie original contó de 148 episodios repartidos en seis temporadas emitidas por el canal Nickelodeon, convirtiendos en todo un éxito en la pequeña pantalla, con un Will Smith sorprendentes y que la serie le encumbró al estrellato.

Fue hace un par de años cunado trascendido gracias a TVLine que ‘El Príncipe de Bel Air’ volvería a la pequeña pantalla, y que el propio actor protagonista de la serie original y estrella de Hollywood Will Smith, habría confirmado que se encontraban trabajando en el proyecto.

La fuente informó que el proyecto se encontraba en una fase inicial, además de necesitar el respaldo de algún canal de televisión para su emisión, donde la cadena NBC estaría interesada en el proyecto y dispuesta a negociar con Will Smith.

Pero la mala noticia la ha compartido Alfonse Ribeiro, Carlton en la serie original, quien ha anunciado que el proyecto se habría cancelado viendo que no iban a mejorar la emisión de los noventa, por lo que se decidió dar carpetazo al ilusionante proyecto. Malas nnoticas para losMalasnoticias para los más nostálgicos.