‘Euphoria’: Harry Styles y Louis Tomlinson en escena sexual

4 julio, 2019 at 12:16

euphoriaLa polémica está servida con la nueva serie de la plataforma HBO titulada ‘Euphoria’, donde se han sumado a la reciente tendencia de tratar temas adolescentes desde distintos puntos de vista relacionados con ‘esa edad tan complicada’. En este caso la serie toca temas tan sensibles como los problemas derivados de depresiones, adicciones o sexo a esas edades, y hasta aquí todo correcto. Lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido ver a los ex componentes de One Direction, Harry Styles y Louis Tomlinson escenificados en una escena sexual más que comprometedora.

La trama ha surgido este pasado fin de semana, cuando se emitió el tercer episodio de la serie ‘Euphoria’ en el que representando con una estética ánime a Harry Styles y Louis Tomlinsos, ex componentes de la boy band One Direction, ambos escenificaron un encuentro sexual en el que era más que evidente que se trataba de una felación realizada por Harry a Louis.

Tras su emisión las redes sociales se incendiaron mostrando su sorpresa ante lo explícito de aquello, y donde se reavivaron los insistentes rumores que afirmaban que Harry Styles y Louis Tomlinson mantuvieron un romance durante su paso por la banda británica, y donde los fans están pidiendo explicaciones, incluso solicitando que se censure ese pasaje.

Louis Tomlinson ha sido el primero en responder, afirmando que a él no le constaba que ese tipo de contenidos iba a figurar en el proyecto televisivo, mientras que Harry Styles aún no se ha pronunciado.