‘Juego de Tronos 8′ consigue 32 nominaciones para los Emmy 2019

17 julio, 2019 at 12:04

juego-de-tronos-8-emmy-2019Ya se puso punto y final a la exitosa entrega de la serie ‘Juego de Tronos’ basada en la obra literaria de George RR Martin, y lo hizo no sin polémica, donde desde muchos medios y foros especializados los hubo que criticaron su final. Pero parece que nada de eso ha sido suficiente y es que en la lista de nominados para los premios Emmy 2019, la épica serie ha vuelto a batir todos los records recibiendo nada menos que 32 nominaciones.

Para los fans más incondicionales es conocido que el desarrollo de ‘Juego de Tronos’ se ha ido alejando o incluyendo nuevos contenidos y giros inesperados con respecto a la obra original del autor George RR Martin, algo que como es natural no ha contentado a todo el mundo. Y esto ha provocado que algún actor comparta su opinión no muy acorde.

Recordamos las declaraciones de la actriz Maisie Williams, quien gracias a una entrevista concedida a Entertainmente Weekly, la actriz que interpreta al personaje de Arya Stark, detalló que ella fue la primera sorprendida al conocer que el momento épico de esa batalla final contra el ejército de la noche, lo iba a protagonizar ella contra el Rey de la Noche, cuando todo el mundo podía esperar a Jon Snow.

Polémicas aparte acabamos de conocer que ‘Juego de Tronos’ acaba de batir todos los records de los premios Emmy al recibie en esta entrega de 2019 32 nominaciones, algo que nunca había sucedido hasta ahora en un mismo proyecto, alcanzando un total de 161 a lo largo de su desarrollo, y donde la serie ‘La maravillosa señora Maisel’ se ha quedado en segunda posición con 20 nominaciones. Estaremos atentos a los galardones finales.