Kaley Cuoco terminó enfadada con ‘The Big Bang Theory’

31 julio, 2019 at 14:15

the-big-bang-theory-cuoco-enfadadaFue el pasado mes de mayo cuando la exitosa comedia televisiva ‘The Big Bang Theory’ echó el telón tras 12 temporadas en antena, donde su máxima estrella, Jim Parsons, se apresuró a afirmar que la serie ponía final a su desarrollo sin ningún tipo de tensión ni problemas entre actores o responsables del proyecto, que simplemente se agotaron tras doce años en pantalla. Pero muchos han sido los rumores sobre las malas relaciones en el equipo, y donde Kaley Cuoco destacó sobre el resto.

Hace ahora algo más de un año que Kaley Cuoco contrajo matromonio con el multimillonario Karl Cook, relación que no estuvo exenta de polémica, donde el entorno de la pareja manifestó que era demasiado precipitado el compromiso así como la boda, donde tras un año de relación, el millonario Karl Scott, cuya familia amasa una fortuna valorada en dos mil millones de dólares, incluía en su selecto entorno a la polémica actriz.

Ahora la actriz vuelve a destacar en las portadas tras más de dos meses del final de ‘The Big Bang Theory’, donde insistentes rumores años atrás confirmaban que Kaley no encajaba bien entre sus compañeros, y es que la actriz insistía en que quería salir de ese papel de mujer superficial.

Ahora finalizado, Kaley Cuco ha compartido unas extrañas declaraciones a un medio estadounidense confesando que desde que finalizó el proyecto no ha vuelto a habalr con nadie del equipo, detallando que cada uno lleva su camino. Siempre polémica Kaley.