La serie animada ‘Los Gremlins’ se acerca

2 julio, 2019 at 12:58

gremlins-serie-tvLos fans más veteranos están de enhorabuena, y es que son ya 35 años los que han pasado desde el estreno de la película ‘Gremlins’, donde los espectadores disfrutaron de aquella extraña historia de aventuras donde una joven recibía un extraño regalo, algo así como un pequeño peluche viviente que escondía un oscuro secreto que nadie esperaba que convertía a la adorable criatura en algo peligroso. Warner a principios de año se fijó en un proyecto animado para su nueva plataforma y ya conocemos detalles.

 

La serie que recibirá el título de ‘Gremlins: Secrets of Mogwai’, vendrá en un formato animado y a modo de precuela, desarrollándose en los años veinte en la exótica Shanghai, donde veremos a un jovencísimo Sr Wing, propietario de la tienda donde se comercializaban los pequeños Gremlins, donde se sucederán todo tipo de aventuras.

 

El proyecto animado es muy ambicioso, y Warner Media no ha querido dejar nada al azar, donde veremos diez episodios de una media hora de duración que nos trasladará a momentos y aventuras que enseguida relacionaremos con los llamativos Grmlins.