La serie ‘John Wick’ se retrasa hasta 2021

27 julio, 2019 at 11:27

john-wick-serie-tvNos encontramos sin duda frente a uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, Keanu Reeves de 54 años de edad, al que recordamos en clásicos como ’47 Ronin’ o la saga ‘Matrix’, y que ahora con sus éxitos derivados del papel del asesino a sueldo ‘John Wick’, es objetivo por parte de todo el mundo del espectáculo, incluidos los videojuegos. Ahora sabemos tristemente que el proyecto televisivo se retrasará hasta 2021.

Keanu Reeves no es solo un buen actor objetivo de los principales estudios de Hollywood, también posee un lado humano muy marcado, más que sus compañeros de profesión, que de vez en cuando ofrecen su imagen para determinados actos solidarios.

Recientemente hemos visto como el protagonista de la tercera entrega de ‘John Wick’ por fin ha podido dejar sus huellas en el cemento del Paseo de la fama tras 30 años de carrera.

Ahora gracias a Deadline hemos sabido que la eseprada serie basada en la saga de ‘John Wick’, se va a aplazar lo que sea necesario, y es que parece que no quieren que llegue antes que la cuarta entrega de la saga cinematográfica, anunciada para finales de 2021. Estaremos atentos.