Millie Bobby Brown, línea directa con ‘Stranger Things 4’

8 julio, 2019 at 11:29

stranger-things-4Es de dominio público el esperado estreno de la exitosa serie ‘Stranger Things’ en su tercera temporada, estreno que ha tenido lugar el pasado día 4 de julio y donde Netflix ha compartido e su plataforma los ocho episodios de la que constas, apropiada para realizar un maratón televisivo. Ahora y sin hace spoilers, Millie Bobby Brown, Once en la serie, afirma tener contacto con los hermanos Duffer y algún detalle de lo que nos esperará en la próxima ‘Stranger Things 4’.

La serie ‘Stranger Things’ desde que se estrenó ha generado gran expectación por todo el mundo, y no solo de los fans, y es que solo tenemos que recordar las entusiastas declaraciones del genial autor estadounidense Stephen King, manifestando en su momento que “Ver Stranger Things es como ver los grandes éxitos de Steve King. Y lo digo en el buen sentido”, momento que aprovechó para festejar la vuelta a los escenarios de la actriz Winona Ryder.

En este caso y con la tercera entrega aún muy reciente, Millie Bobby Bown, la joven actriz de moda y que se pone en el papel de Once, ha aprovechado una entrevista concedida a Entertainment Weekly para comenzar generar impaciencia entre los fans sobre lo que nos esperará en ‘Stranger Things 4’, donde la actriz ha confirmado que tiene contacto directo con los directores, los hermanos Duffer.

Millie ha declarado entre otras cosas que el proyecto está aún en una fase muy inicial, pero que los pocos datos que ha podido sacar a los Duffer, no son suficientes para detallar por donde puede ir la trama. La espera ha comenzado y será muy larga.