Mindy Kaling y su nuevo proyecto

11 julio, 2019 at 12:46

mindy-kalingFue toda una sorpresa y un soplo de aire fresco, hablamos de la serie de televisiónThe Mindy Proyect’. El proyecto que giraba alrededor del personaje Mindy Lahiri interpretado por la actriz Mindy Kaling, una ginecóloga obsesionada con encontrar el amor de su vida y aficionada a las películas románticas que devora con avidez, todo ello en un entorno caótico e histérico de los compañeros de clínica. Con seis temporadas a sus espaldas, ahora Mindy ha puesto su objetivo en una nueva comedia, fichando a la actriz Maitreyi Ramakrishnan.

Del nuevo proyecto de la entusiasta Mindy Kaling poco se sabe, aunque podemos apuntar que tendrá tintes autobiográficos de la propia Mindy, para lo que han contratado a la actriz canadiense Maitreyi Ramakrishnan, que se pondrá en la piel de la famosa en sus años de juventud.

La serie de la que aun se desconoce el título, constaría de diez episodios que giraran entorno a los años de estudiante de su protagonista, donde la joven no era precisamente muy popular. A la espera de más información permaneceremos atentos ante los siempre interesantes trabajos de Mindy Kaling.