Nuevo contenido de ‘The Witcher’

20 julio, 2019 at 12:24

the-witcher-netflix-serieSe está convirtiendo en el proyecto televisivo más esperado y deseado, hablamos de ‘The Witcher’ de la plataforma Netflix y protagonizado en su papel principal por el actor británico Henry Cavill. Todo se está llevando con un secretismo casi exquisito, pero aprovechando la Comic-Con de San Diego, han compartido un poco más de información donde a primera vista se confirma lo que anunciaron en su momento, será una serie adulta en todos los sentidos.

Echando la mirada atrás recordamos que desde que conocimos la noticia, han sido varias las informaciones relacionadas con el proyecto, como cunado uno de los responsables de la serie, Lauren Hissrich, se sumó a uno de los foros de fans del videojuego y la serie que será emitida por Netflix, donde confirmó que se ceñirán lo máximo posible a la obra de Andrzej Sapkowski, incluidos sus pasajes violentos y de sexo.

Hace unas semanas compartimos un comunicado oficial emitido por Netflix, donde detallaban que ‘The Witcher’ será emitido en un momento por determinar del cuarto trimestre de este año 2019, es decir, entre septiembre y diciembre, sin que aun hayan determinado la fecha final.

Ahora en la Comic-Con de San Diego han compartido un breve contenido multimedia en el que se adivina el lúgubre ambiente en el que se desarrollará, cargado de violencia, magia negra y por supuesto sexo, todo ello ciñéndose a la obra de su autor, apuntando que estará más próximo a la novela que al videojuego. Todo indica que ambicioso proyecto constará de varias temporadas que ya estarían cerradas para su desarrollo.