‘Orange is the New Black’ critica a Trump

29 julio, 2019 at 12:54

orange-is-the-new-black-trumpLa exitosa serie de la plataforma Netflix que respalda varios proyectos televisivos como ‘Orange is the New Black’, está a punto de despedirse con el estreno de su séptima temporada, y de nuevo no dejará a nadie indiferente con el mensaje que compartirá, donde de nuevo arremeterá contra las políticas del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aleccionándole a que realice una reforma penal en profundidad.

No es la primera vez que ‘Orange is the New Black’ se enfrenta a Donald Trump, como cuando criticaron a Trump por menospreciar a las mujeres tras filtrarse distinto material en el que se veía al empresario afirmar que “si eres famoso puedes conseguir de ellas lo que quieras”, o ante la presencia de una adolescente afirmar que en unos años la pedirá una cita.

Recordamos que barbaridades de este tipo no dejaron indiferente a nadie, y en aquel caso el reparto de ‘Orange is the New Black’ se unió a sus detractores empleando el lema en sus camisetas “Vaginas contra Trump”, donde la actriz Lea DeLaria, Boo en la serie, ha sido de las más beligerantes contra el aspirante a presidente.

En este caso hemos sabido que desde Netflix van a promover varias campañas para recaudar fondos que tratarán de poner freno a las encarcelaciones masivas de migrantes, ciudadanos de color, así como malos tratos de las autoridades. La polémica está servida.