Sarah Hyland de ‘Modern Family’ se casa

18 julio, 2019 at 12:59

haley-bodaUno de los éxitos televisivos de los últimos años como es ‘Modern Family’, ha sorprendido a sus millones de fans con sorpresas a modo de incorporaciones, como en su momento el famoso actor Nathan Fillion al que todos recordamos en su papel protagonista en ‘Castle’, o Kelsey Grammer en el inolvidable Frasier que cuenta con cinco Premios Emmy. En este caso la protagonista es Sarah Hyland que interpreta a Haley, que acaba de anunciar que se casa con Wells Adams.

A lo largo de estas once temporadas, ‘Modern Family’ ha destacado no solo por su éxito en pantalla, y es que recordamos como el año pasado ya surgieron las primeras denuncias de bullying a los actores, donde sus actrices, y para sorpresa de todos, llevan tiempo sufriendo acoso a través de las redes sociales, a lo que alarmados mostraron su enfado por los fans que se esconden tras internet sin dar la cara.

Por su parte, Sarah Hyland protagonizó una anécdota simpática, donde en una charla a través de las redes sociales, los fans preguntaron por la sexualidad del personaje interpretado por su personaje, Haley Dunphy, quien finalmente pareció afirmar que nos sorprendería con una más que probable bisexualidad del personaje.

En este caso Sarah se ha puesto seria, y tras más de dos años de relación con Wells Adams, popular gracias a su aparición en un concurso televisivo, han anunciado a través de su cuenta de Instagram el compromiso para una boda inminente, donde ambos se han mostrado muy enamorados compartiendo mensajes en los que rodo apunta a un enlace, con una pedida de mano de película. Felicidades a la pareja.