‘Sensación de Vivir’ contará con Denise Richards

30 julio, 2019 at 12:52

denise-richards-sensacion-de-vivir-serieDesde que conocimos las intenciones de retomar el proyecto de los años noventa de ‘Seansación de Vivir’ como se tituló en España, todo era una fiesta tras las últimas noticias relacionadas con el regreso de una de las series icónicas de finales del siglo pasado. Alegría que se truncó al conocer la muerte del actor Luke Perry a los 52 años de edad, miembro del elenco. Ahora la buena noticia es que la actriz Denise Richards que ya tuvo un cameo en la serie original, volverá como personaje principal.

El remake de ‘Sensación de Vivir’ ha estado marcado por distintos acontecimientos desgraciados, como el cáncer que ha padecido la actriz Shannen Doherty, un cáncer de mama del que parece haberse recuperado y que la ha permitido volver a ponerse frente a las cámaras, y lo más trágico, la inesperada muerte de Luke Peery.

Ahora todos quieren mirara hacia adelante y el proyecto apunta buenas maneras, con la sorpresa incluida de la participación de la actriz Denise Richards, que los fans más veteranos recordarán que tuvo una pequeña intervención en la serie en el papel de Robin, prima de Kelly. La actriz al conocer la confirmación de su participación solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia todo el mundo.