‘Stranger Things 3′ y el debut de Maya Thurman

10 julio, 2019 at 13:23

maya-thurman-stranger-thingsLa espera se ha hecho larga pero ya está aquí, hablamos del proyecto televisivo de los hermanos Duffer, ‘Stranger Things’, que está recibiendo todo tipo de elogios y donde está consagrando a jóvenes estrellas como la hasta hace poco desconocida Millie Bobby Brown en el papel de Once. Pero si alguien necesitaba un aliciente para disfrutar de la exitosa serie cuenta con la participación en el elenco de Maya Thurman. Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, en el papel de Robin.

La serie ‘Stranger Things’ que ha estrenado su tercera temporada el pasado día 4 de julio, coincidiendo con la festividad estadounidense del día de la independencia, está acumulando una serie de galardones y reconocimientos bien merecidos, como saber que hasta el momento más de 40 millones de usuarios de Netflix lo han visto.

Êro la joven Maya es sin duda algo más que un aliciente para disfrutar de la serie, y es que la hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke no lo hace nada mal en el papel de heladera espabilada que gracias a su ingenio salvará en más de una ocasión a sus compañeros de aventuras.

La joven de 21 años de edad lleva tiempo en el mundo del espectáculo, y es que lo lleva en los genes, aunque en su momento confesó que no la atraía, pero su carácter extrovertido y simpatía, la han hecho ganarse un puesto que la han llevado a tener un cameo en la última cinta de Tarantino ‘Erase una vez en Hollywood’. Estaremos atentos a la carrera profesional de Maya.