‘The Deuce’ ya tiene fecha para su tercera temporada

15 julio, 2019 at 12:39

the-deuce-3Cuatro años han pasado ya desde que el genial creador David Simon, responsable de una de las series de televisión de más éxito de la historia como fue ‘The Wire’, se pusiera manos a la obra para describir de la manera más cruda posible el mundo de la droga, la pornografía y la llegada del SIDA al Nueva York de los años ochenta, hablamos de la serie ‘The Deuce’, que ya tiene fecha de estreno para su tercera entrega que será a finales de verano, previsiblemente en septiembre.

‘The Deuce’ no ha estado exenta de polémicas, una artística, como la que ocurrió en los Globos de Oro de hace un par de años, donde a ojos de los medios especializados se merecía algo más que unas nominaciones menores de la serie que emite la plataforma HBO protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal en sus papeles principales.

Luego se puso la atención en el actor James Franco, acusado de abusos sexuales, motivo por el que se temía que pudiese abandonar el proyecto, algo que finalmente no ocurrió.

Ahora la buena noticia es que responsables de la cadena acaban de confirmar que ‘The Deuce’ en su tercera temporada, será estrenada en algún momento del próximo mes de septiembre, a la espera de encajarla con otros trabajos que coincidirán en fecha. Estaremos atentos.