‘The Witcher’ de Netflix va tomando forma

3 julio, 2019 at 13:00

the-witcher-serieDoce años han pasado ya desde que la obra del autor Andrzej Sapkowski, basada en la historia del personaje Geralt de Rivia, fuese llevada al mundo del videojuego con el título ‘The Witcher’, título que causó gran expectación además de ser un éxito de ventas. Ahora Netflix se ha centrado en trasladarlo a la pequeña pantalla a través de su plataforma y no escatima en recursos, como la contratación de Henry Cavill para el papel protagonista. En esta ocasión Netflix comparte nuevos contenidos, aunque escasos ante la expectación que está generando.

Henry Cavil no estrá solo en sus aventuras, y es que recientemente trascendieron nombres femeninos, las actrices Freya Allan a la que recordamos en su paso por ‘La Guerra de los Mundos’, que se pondrá en el papel de Ciri, y por otro lado Jodhi May que participó en el éxito de ‘Juego de Tronos’, y en este caso se pondrá en la piel de la Reina Calanthe.

Mientras el proyecto continúa con las más estrictas medidas de seguridad en cuanto al secretismo de su desarrollo y evitar la filtración de absolutamente nada, para aplacar la ganas de noticias de los muchos fans que esperan la serie, netflix comparte alguna imagen, que todo hay que decir, sabe a poco.

Anunciada en principio para el próximo otoño, habrá que esperara al inminente Comic Con a celebrar en San Diego, donde se ha confirmado que se podrá ver más contenido exclusivo. Estaremos atenetos.