‘True Detective’ podría contar con una cuarta entrega

26 julio, 2019 at 13:49

true-detective-4Fue con la primera temporada de ‘True Detective’ protagonizada por los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson cuando todo apuntaba a que el proyecto emitido por HBO se iba a convertir en un referente policiaco. Con un gran éxito, sin dudarlo se pasó a una segunda entrega con Collin Farrell y Vince Vaughn, sorprendiendo con un descenso de audiencia alarmante que hizo que la continuidad de la serie quedase en el aire. Ahora surgen insistentes rumores para una cuarta entrega.

El pasado año el director y productor ejecutivo Jeremy Saulnier, se encargó de los primeros dos episodios de la tercera temporada de la serie, teniendo que abandonar el proyecto debido a problemas de programación, contando con caras conocidas como Mahershala Ali, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher.

En este caso acaban de surgir las primeras noticias relacionadas con una cuarta entrega de la que aún no se tenía noticia, donde el responsable de programación de HBO, Casey Bloys, ha insinuado que los responsables de la saga han sopesado nuevos horizontes para algo nuevo, dejando en el aire la confirmación que todos esperan. Estaremos atentos.