Christian Serratos será Selena Quintanilla para Netflix

22 agosto, 2019 at 12:57

christian-serratos-selena-gomezEs una de las reinas de las rdes sociales con millones de seguidores, hablamos de Selena Gomez, a la que recordamos en su paso por la pequeña pantalla gracias a las series juveniles de Disney, al igual que otra compañera de profesión como es Miley Cyrus. Hemos visto como su meteórica carrera se ha visto truncada debido a graves problemas de salud, algo que no ha impedido que a pesar de sus 27 años de edad, Netflix no se haya fijado en ella, y trabajan en un biopic, donde la actriz Christian Serratos a la que hemos visto en ‘The Walking Dead’, se pondrá en el papel de la artista.
Echando una mirada a la biografía de Selena Gomez a pesar de su juventud, hay que remarcar su mala suerte con los problemas de salud que lleva arrastrando hace años, declarando en su momento que “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué ropa ponerme, qué decir o cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era”.

Sometida a un trasplante de riñón para tratar la dolencia de lupus que padece, enfermedad degenerativa, sigue con duros tratamientos para mejorar su estado de salud al mismo tiempo que sigue trabajando en distintos proyectos.

Esta lucha ha sido objeto de atención por parte de Netflix, y trabaja en un proyecto biográfico de Selena Gomez, donde se describirá el duro camino de la estrella desde su más tierna i fancia, y para ello contarán con la presencia de la actriz Christian Serratos a la que recordamos en el papel de Rosita en ‘The Walking Dead’. Estaremos atentos a nuevos datos y fechas.