George RR Martin critica el final de ‘Juego de Tronos’

19 agosto, 2019 at 11:37

george-rr-martin-fina-cancion-hielo-y-fuegoEl autor de la obra en la que se basa ‘Juego de Tronos’, la serie dramática más exitosa de la historia de la televisión, nos ha sorprendido gracias a una entrevista concedida a The Guardian, donde George RR Martin al igual que millones de fans, tiene su propia opinión sobre lo sucedido con el final de la serie de HBO, sorprendiendo con que no le gusta el final, y aún hay más.

No es nada nuevo que los fans más incondicionales conocen que el desarrollo de ‘Juego de Tronos’ se fue alejando o incluyendo nuevos contenidos y giros inesperados con respecto a la obra original del autor George RR Martin, algo que como es natural no contentó a todo el mundo, lo que provocó que incluso algún actor mostrase su incredulidad ante lo sucedido en el argumento.

Ahora es el propio George RR Martin, quien ha contribuido a generar más dudas tras su entrevista a The Guardian, donde ha afirmado que no está nada de acuerdo con el final de la serie, pero que hacía tiempo ya no contaba para el desarrollo de la línea argumental, al no poder cumplir con los plazos tan exigentes que le proponían los responsables del proyecto.

Ha añadido otra sorpresa, y es que su obra final, la que cerrará los libros que envuelven la idea original, no tendrá nada que ver con el final en la pequeña pantalla, y que no se dejará influenciar lo más mínimo. No sabemos fecha de la publicación del último libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de RR Martin, pero estamos convencidos que será todo un bombazo informativo.