Marvel ficha a Kit Harington de ‘Juego de Tronos’

26 agosto, 2019 at 11:06

kit-harington-universo-marvelAún resuenan los ecos del final de la serie dramática más exitosa de la historia de la pequeña pantalla, hablamos de ‘Juegos de Tronos’, basado en la obra del autor George RR Martin. El final de la serie no dejó a nadie indiferente, y sin embargo uno de sus actores protagonistas como fue el británico Kit harington que se puso en el papel de Jon Snow, el final le afectó de una manera llamativa,hasta el punto de tener que recibir tratamiento para superarlo. Ahora trasciende que dará el salto al universo Marvel.

Recordamos que tras finalizar la serie ‘Jyego de Tronos’ con su octava temporada, fue el propio entorno de Kit Harington quien confirmó que el actor tuvo que visitar un prestigioso centro de rehabilitación para tratar problemas de ansiedad y alcoholismo derivados de la tensión generada por su papel en la serie, donde se ponía en la piel del hijo bastado de los Stark, Jon Snow (Jon Nieve) .

Ahora con Marvel preparada para iniciar nuevas entregas de sus sagas más exitosas, se está dedicando a fichar a caras conocidas para su extensa galería de superhéroes y villanos, y en eset caso ha trascendido que al igual que en su momento se anunció que Angelina Jolie ha pasado a formar parte de la amplia familia de Marvel, Kit Harington también lo ha hecho.

Lo cierto es que aun no ha trascendido que personaje encarnará ni en que proyecto participará, pero los fans de ‘Juego de Tronos’ no dudarán en ver al otrora Jon Snow en un papel bien distinto.