‘Penny Dreadful: City of Angels’ cada vez más cerca

31 agosto, 2019 at 12:58

penny-dreadful-city-of-angelsAun recordamos lo acontecido con la exitosa serie de televisión ‘Penny Dreadful’, algo que no dejó a nadie indiferente, sobre todo tras su sorprendente finalización con tan solo tres temporadas, lo que provocó que los fans protestaran airadamente. La serie mezclaba clásicos como Frankenstein, Dorian Gray, Drácula o el Hombre Lobo, combinando los personajes de una manera acertada, todo ello en torno a una figura central como era Vanessa Ives, interpretada por Eva Green. Ahora tras tiempo de lucha vuelve como secuela y ambientada en Los Angeles de principios del siglo pasado.
Mucho se ha escrito sobre el desarrollo, final y ahora resurrección de la serie ‘Penny Dreadful’. Fue la propia cadena Showtime quien a través de su cuenta en Twtter declaró en su momento, que tras tres temporadas la obra de Logan llegó a su fin, argumentando que la trama de la serie se centraba sobre la figura del personaje Vanessa Ives y su batalla interior, donde lucha por decidir entre la luz y las sombras.

Tras un sorprendente final legiones de fans se unieron para solicitar su continuidad, y parece que surtió efecto tras anunciarse una secuela que se desarrollaría en la ciudad de Los Angeles, a principios del siglo pasado coincidiendo con su expansión y crecimiento, todo ello aderezado con los correspondientes toques sobrenaturales.

Aún pendientes de fechas, el estreno cada vez está más próximo y la cadena comparte unas primeras imágenes. Seguiremos atentos.