Se aproxima ‘Carnival Row’, una de las series más esperadas

7 agosto, 2019 at 13:18

carnival-rowPor fin tras cuatro años de espera ‘Carnival Row’ llega a nuestras pantallas. Recordamos que el proyecto original se conocía con el título de ‘A Killing on Carnival Row’, y tras retomar el trabajo, habrían decidido abreviar el título de la serie en ‘Carnival Row’, donde el proyecto ya se puso sobre la mesa hace unos años por New Line, pero no fructificó, y finalmente con Amazon a través de sus plataformas dieron el visto bueno, con Orlando Bloom y Cara Delevigne como protagonistas.
Dos mega estrellas del mundo del espectáculo como son Orlando Bloom, protagonista de sagas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘El Señor de los Anillos’, y Cara Delevingne, a la que hemos visto en ‘Escuadrón Suicida’ además de modelo en las principales pasarelas del planeta, ambos protagonizarán la serie para la plataforma Amazon en la serie dramática ‘Carnival Row’.

La serie dramática ‘Carnival Row’, a través de la plataforma Amazon, serie ambientada en una época victoriana cargada de fantasía y plagada de criaturas extrañas que tratan de convivir con los seres humanos, se estrenará el próximo 30 de agosto , estreno eseprado que está generando una gran expectación.