Sylvester Stallone y Dolph Lundgren proyecto televisivo juntos

3 agosto, 2019 at 13:22

stallone-lundgrenDos históricos tipos duros de Hollywood como son los actores Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, parece que han vuelto a juntar sus caminos, y es que desde que se subieran al cuadrilátero en la saga ‘Rocky’, han sido varias las ocasiones en las que se han visto las caras, como en la conocida ‘Los Mercenarios’. Ahora ambos unen esfuerzos para la televisión y trabajarán en un proyecto de acción.

De Stallone sabemos la sorpresa que anunció el pasado mes de julio a propósito de la saga ‘Rocky’ que se inició en 1976 con la primera entrega y que obtuvo tres premios Oscar, y es que el propio Sylvester Stallone fue quien filtró que lejos de poner fin a la saga, una séptima entrega estaría de camino, tocando un tema de actualidad como es la migración, donde Rocky se haría cargo de un migrante en su afán de superación.

De Lundgren sabemos poca cosa, y es que siempre ha permanecido en un marcado segundo plano respecto a su vida personal y proyectos profesionales, pero en esta ocasión hemos sabido gracias a Deadline que Dolph se pondrá en el papel de una agente secreto de la ONU, mientras que Stallone trabajará tras la cámara en labores de dirección y producción. Estaremos atentos a más noticias.