‘The Rookie’ ya sabe cómo eliminará a Afton Williamson

12 agosto, 2019 at 13:47

afton-williamson-the-rookie-abusosLa llamativa serie de televisión de la cadena NBC ‘The Rookie’ está más de actualidad que nunca, y no es por su elevado índice de audiencia o un futuro prometedor, muy al contrario es debido a las denuncias que una de sus protagonistas como es la actriz Afton Williamson, que encarna al personaje de la oficial Talia Bishop, denunció haber sufrido acoso y abusos, por lo que abandonará la serie tras no recibir apoyo de los responsables del proyecto. Ahora ya saben cómo eliminarán su personaje.

Recordamos que fue la propia Afton quien emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales en el que anunciaba que abandonaba la serie ‘The Rookie’ en su segunda temporada tras detallar que los responsables del proyecto ante sus denuncias de acosos sexuales y racismo, no tomaron ninguna medida.

La actriz ha centrado sus ataques sobre el showrunner de la serie Alexi Hawlei, que ante las continuas quejas de Afton no tomo ninguna medida sobre los ataques racistas continuados y abusos sexuales que habría estado recibiendo de un actor del que no quiso dar su nombre, y que ante la pasividad de los responsables del proyecto, decidió abandonar la serie.

Ahora desde la NBC que sigue sin atender las acusaciones de la actriz, ha comunicado que la desaparición del personaje Bishop se hará de una manera un tanto llamativa, donde supuestamente la agente mintió en sus datos personales a la hora de realizar la solicitud para agente, y sería trasladada a otra comisaría. Sorprendente la medida.