‘Anatomía de Grey’: Meredith recogerá basura

7 septiembre, 2019 at 12:34

anatomia-de-grey-T16Se está convirtiendo por derecho propio en una de las series más icónicas relacionadas con el mundo hospitalario. Hemos visto cómo ha evolucionado el género desde que George Clooney protagonizará la icónica ‘Urgencias’ (ER). Hablamos de ‘Anatomía de Grey’, que en su momento nos sorprendió el polémico despido del actor Patrick Dempsey por una infidelidad con una empleada del equipo de rodaje. Ahora a punto de estrenarse la temporada 16, veremos a una Meredith en labores nunca imaginadas.

Aun recordamos las declaraciones de la actriz Ellen Pompeo, cunado afirmó que no abandonará ‘Anatomía de Grey’ porque se ve mayor para volver a encontrar otro trabajo tan importante, y es que cuando entró en el proyecto a los 33 años, fue una suerte según afirma que la eligiesen para el papel, y que ahora ni se plantea abandonar la serie.
Añadió que cuando llegue el momento de abandonar el proyecto o la serie finalicé su recorrido, posiblemente deje su carrera como actriz, afirmando que no siente necesidad de probar otras experiencias.

En este caso la sorpresa ha asaltado tras la publicación de los primeros contenidos de la inminente temporada número 16, donde como sabrán los fans del proyecto, la vida de varios protagonistas ha dado un giro inesperado, y en este caso vemos a una Meredith realizando labores sociales recogiendo basura de las calles. El próximo 26 de septiembre es la fecha marcada para su estreno.