‘Batwoman’ llega a HBO el mes que viene

12 septiembre, 2019 at 12:52

batwoman-hboEl mundo de los superhéroes la tenían olvidada en la pequeña pantalla, si acaso alguna breve referencia a ‘Batwoman’, donde su homónimo masculino, ‘Batman’, ha pasado por la pantalla grande y pequeña en repetidas ocasiones. En este caso HBO llevará a la heroína femenina de la mano de la actriz australiana de 33 años de edad Ruby Rose.

Será el próximo 7 de octubre a lo largo de 13 episodios cuando disfrutaremos del estreno de la esperada serie, cuyo desarrollo ha sido llevada con un secretismo casi de estado, y donde veremos una trama moderna, donde la heroína ofrecerá una tendencia homosexual que será fundamental en el desarrollo de la trama, y es que su pareja será objeto de un secuestro.

Ruby Rose estará acompañada por un elenco formado entre otros por Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang, y la trama se desarrollará tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente de Gotham City, donde una inesperada heroína, Kate Kane, tratará de poner orden en el desastre en el que se ha convertido Gotham tras la ausencia del superhéroe alado.