Demi Lovato ficha por ‘Will y Grace’

2 septiembre, 2019 at 11:20

will-y-grace-demi-lovatoCuando la exitosa serie de televisión de la cadena NBC, ‘Will y Grace’, ha cumplido 21 años desde que se estrenara, serie creada por David Kohan y Max Mutchnick y protagonizada por los personajes Will Truman interpretado por Eric McCormack, Grace Adler con Debra Messing, Jack McFarland por el actor Sean Hayes y Karen Walker por Megan Mullally, su vuelta no ha defraudado, y ahora contará con el cameo de Demi Lovato.

La artista Demi Lovato por su parte está saliendo de una vorágine de malas decisiones y adicciones, que ahora hace algo más de un año, estuvieron a punto de costarla la vida. Recordamos que Demi Lovato volvió a recaer en sus adicciones hasta el punto de tener que ser ingresada de urgencia tras recibir las autoridades sanitarias una llamada de emergencia, con una Demi inconsciente tras ingerir una cantidad indeterminada de distintas sustancia. Ahora tras permanecer varios meses en rehabilitación y bajo vigilancia, vuelve al trabajo.

La cadena NBC ha pensado que incluir a Demi en la nueva temporada de Will y Grace’, servirá como gancho y aliciente para sus fans, y aunque no se ha filtrado cual será el papel de Demi, sabemos que el cameo durará dos episodios y que irrumpirá en la vida del grupo protagonista de una manera sorpresiva, todo ello en la temporada final del proyecto a estrenar en 2020.