La tercera temporada de ‘Westworld’ será más corta

6 septiembre, 2019 at 13:49

westworld-3T-mas-cortaEchando la mirada atrás recordamos que han pasado cinco años desde que la cadena HBO anunciara uno de sus proyectos más ambiciosos, ‘Westworld’, basada en la película de 1973 de Michael Crichton y que actores de la talla como Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright o Miranda Otto. Tras dos exitosas entregas y a la espera de la tecera, pocas son las informaciones que trascienden, como que en esta ocasión contará con 8 episodios en lugar de los 10 de entregas anteriores.

Fue hace ya más de un año cuando uno de los máximos responsables de HBO, Casey Bloys, se mostró emocionado realizando el anuncio de la confirmación de una tercera temporada, que en un comunicado en el que detalló que se sentían emocionados ante un proyecto tan ambiciosos junto a un equipo de producción y artístico excepcionales.

Ahora sin ninguna novedad, y con un secretismo casi de estado, la tercera temporada de ‘Westworld’ sigue adelante, conociendo únicamente que disfrutaremos de ella en algún momento de 2020, y mientras tanto nos contentaremos con conocer que esta nueva temporada la completarán ocho episodios. Seguiremos atentos.