Sarah Paulson molesta por ser excluida de ‘AHS: 1984’

10 septiembre, 2019 at 14:51

american-horror-story-1984-sin-sarah-paulsonNadie duda que el nombre de Ryan Murphy se ha convertido por derecho propio en todo un icono del mundo de la televisión, y no es para menos. Proyectos de un éxito indudable como ‘Glee’, ‘Scream Queens’ o ‘Nip Tuck’ por citar algunos, y donde destaca también la extensa saga relacionada con ‘American Horror Story’. Ahora una de sus actrices fetiche como es Sarah Paulson, se muestra dolida por no ser incluida en ‘AHS: 1984’.

Ryan Murphy es un innovador, y lo dejó claro cunado manifestó tener muy claro que Donald Trump o la historia que ha girado en torno a su carrera por la presidencia, será llevada a la televisión, declarando que será en junio cuando comience el rodaje. Ryan Murphy afirmó que entiende que el proyecto puede generar sorpresa, pero que cuando vean el resultado final sorprenderá a todo el mundo.

Mientras eso sucede Hollywood sigue adelante, y a finales de este mismo mes veremos la novena entrega de la saga American Hooros Story’, en concreto ‘AHS: 1984’, donde sorprenderá la ausencia de la icónica actriz Sarah Paulson, desconociendo los motivos de su alejamiento del proyecto, aunque hemos sabido que Ryan Murphy la concederá unas breves cameos en capítulo determinados aun por confirmar.

Fue la propia actriz quien confesó sentirse algo disgustada por no formar parte de esta nueva entrega, de la que se siente como si su segunda casa se tratase, pero que gracias a la buena relación que mantiene con muchos de sus componentes, desea lo mejor a todo el mundo.